Plataformas 16.10.2015 > México

Axtel incorpora el canal de Fórmula 1

El operador de redes mexicano suma a su grilla la señal latinoamericana de automovilismo de Mediapro, que ya tiene una importante presencia en México.

A través del acuerdo con Axtel, Canal F1 refuerza su distribución en México, donde ya está disponible en Totalplay, y las plataformas de Televisa Izzi Telecom y Sky.

La cadena está programada por Mediapro -que gestiona los derechos de la Formual 1 para la región- y se centra exclusivamente en competiciones de motor, con la emisión en directo cada Gran Premio y las respectivas rondas de clasificación, y otras competiciones como GP2, GP3, la Porsche Super Cup y el campeonato de TCR.

“Axtel añade un canal premium a su plataforma, una cadena que sigue las competiciones de motor 365 días al año y la única que ofrece en directo y HD cada Gran Premio de la temporada”, dijo Javier Villanueva, Director Ejecutivo de Canal F1 Latin America.

El canal HD estará disponible para los abonados de Axtel en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Toluca, Ciudad Juárez y León.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?