TV Paga 16.02.2016 > Latinoamérica

AXN estrena nuevo look en América Latina

La nueva imagen del canal llegará a los 62 mercados donde se emite, buscando reflejar el sentido de enigma y riesgo que impregnan sus producciones.

Sony Pictures Television Networks Latin America develó la nueva imagen de AXN, su popular canal de series policiales y de suspenso, el cual a partir de esta semana refresca su pantalla en América Latina con un nuevo logo, un nuevo entorno gráfico y una renovada oferta de programación. El nuevo look de la señal forma parte de un proyecto de estandarización de imagen en los 62 mercados en donde AXN se transmite alrededor del mundo.
 
En su nuevo diseño AXN incluye un logotipo más moderno y dinámico, con una tipografía vanguardista acompañada por un diamante rojo en forma de pirámide tridimensional que refleja el sentido de enigma y riesgo que impregna las producciones del canal. El nuevo paquete gráfico formará parte de todas las animaciones y piezas de comunicación promocional de la señal y viene acompañado por el lema Descubre AXN que subraya el carácter osado y misterioso que caracteriza a las series del canal y que llevan a la audiencia a vivir al filo del suspenso.
 
Para marcar el inicio de su nueva etapa, AXN reforzará también su oferta de contenidos a partir de esta semana con algunos de las series más esperadas del momento. Entre estas producciones destacan la nueva temporada de Castle y el estreno esta semana de Quantico, una producción de suspenso creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon y protagonizada por Proyanka Chopra que se ha convertido en uno de los estrenos de mayor popularidad en los Estados Unidos.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?