Plataformas 08.05.2023 > Newsline Report

ATVC y CAPPSA anuncian la edición 33 de Jornadas Internacionales

El encuentro de la industria TIC y contenidos de América Latina, organizado por ambas entidades, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre, en el Hilton Buenos Aires.

ATVC CAPPSA anuncian la 33° Edición de Jornadas Internacionales, con la confirmación de la fecha y hora para Jornadas 2023: 3 y 4 DE OCTUBRE EN EL HILTON BUENOS AIRES.

Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, resaltó que: “Jornadas evoluciona al compás de la industria, esto se ve en la temática de las conferencias, en la muestra comercial, en los lanzamientos de productos, en las reuniones de ejecutivos, en todos esos ámbitos se conversa y debate sobre los temas de interés de nuestro sector".

En tanto, Walter Burzaco, presidente de ATVC, destacó: "Como todos los años, Jornadas Internacionales, es la cita ineludible para vivir y palpar la evolución de la industria en vivo y en directo y nos presenta el desafío de dar respuesta a las transformaciones en marcha y a las futuras de nuestra industria, las cuáles serán eje central de las conferencias, charlas y exposiciones junto a los principales actores del sector".

Muy pronto darán a conocer la información sobre el acto de adjudicación de stands y las temáticas sobre las que se desarrollará el esquema de conferencias y presentaciones.

“¡Jornadas Internacionales 2023 ya está en marcha!”, concluyeron.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?