Plataformas 10.11.2015 > Latinoamérica

Atres Series ya está en la grilla de DirecTV Mas

El acuerdo confirma al canal de Atresmedia como uno de los canales con mayor crecimiento en el mercado hispano de EE UU, tras entrar al paquete latino del DTH.

Atres Series ha incrementado de forma sustancial su presencia en el mercado hispano de EEUU tras su lanzamiento en DirecTV, disponible en el canal 420 y en el paquete Optimo Más de la plataforma satelital. El canal está presente en la mayor parte de mercados clave y, con solo un año en el aire, ha protagonizado uno de los crecimientos más fuertes dentro del mercado hispano de EEUU, gracias a su exclusiva oferta.

Para la directora Internacional de Atresmedia, Mar Martínez-Raposo, “el acuerdo con DIRECTV confirma el potencial de ATRES SERIES al tiempo que supone un gran salto en la expansión internacional de Atresmedia”.

“Estamos muy satisfechos por ser el primer operador de televisión por satélite que ofrece Atres Series y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes contenido de gran calidad”, declara Emma Brackett, Vicepresidenta de Programación y Contenido de DIRECTV.

Atres Series, íntegramente en alta definición, emite estrenos exclusivos en la región y ofrece una selección de producciones de gran calidad, bajo el sello Atresmedia, dirigidos a toda la familia y que incluye todos los géneros. El canal también dispone de un amplio catálogo de contenido VOD, adaptado a las nuevas formas de consumo televisivo.

En los últimos siete meses, el canal ha estrenado grandes éxitos de audiencia como la comedia Algo que Celebrar; el drama policial Bajo Sospecha, Sin Identidad, el thriller carcelario Vis a Vis y Allí Abajo que en España se convirtió en el mejor estreno de una serie en los últimos 10 años.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?