Plataformas 03.03.2016 > Latinoamérica

Ariel Droyeski se suma para distribuir el Canal F1 Latin America

El experimentado ejecutivo se incorpora un nuevo agente para distribución en Latinoamérica de la señal referente de la Fórmula 1.

En el plan de desarrollo de actividades comerciales para 2016, Canal F1 Latin America designa a Ariel Droyeski como nuevo agente para distribución en Latinoamérica, focalizado en el Cono Sur. Con más de 20 años de experincia en pay TV y especializado en el segmento deportes, el ejecutivo se suma para lograr los objetivos del canal: ser la señal lider en crecimiento en 2016, acrecentar logros como canal deportivo y máximo referente de la actividad automovilistica mundial.

“Con esta nueva designación apostamos a conformar un sólido equipo, de amplio expertise, para darle presencia a nuestra señal. Droyeski trabajará localmente desde el cono sur. Los nuevos esfuerzos y recursos volcados a distribución, llegan de la mano de importantes acuerdos con los principales operadores de cada país", comenta Javier Villanueva, CEO del canal.

“Apuesto a cumplir con los altos obejtivos que se propone la señal, me entusiasma el compromiso de crecimeinto que se espera y agradezco la confianza depositada a la designación”, expresa Ariel Droyeski.

La señal que emite todos los grandes premios, en vivo y alta definición, cuenta con contenidos exclusivos de la máxima categoría del automovilismo internacional, la Fórmula 1, y cada carrera que se disputa por el Campeonato Mundial. Las poderosas escuderías, los distintos circuitos alrededor del mundo, los pilotos y las últimas tecnologías aplicadas en sus automóviles, son algunos de los motivos que convierten a esta competencia en la más popular y prestigiosa de este apasionante deporte.

Canal F1 Latin America ha sido galardonado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada automovilística.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?