Plataformas 28.04.2023 > Newsline Report

#APTC2023: Cirion 'Ayudamos a las empresas en su transformación digital'

Aprovechando la plataforma en Perú, Luis Ladera comparte los detalles sobre el servicio de acceso a internet y administración de nubes que ofrece la compañía

Luis Ladera, director de redes adaptativas en Cirion Perú, abordó una charla en la APTC Perú sobre el futuro del internet y la transformación digital en los modelos de negocio, cómo cambiar la forma en que se atiende a los clientes y IoT.

También presentes con un stand en la sala de expositores, Ladera expresó: “Nos fue bien en el stand, atendimos a muchos clientes del interior del país. Nosotros brindamos una plataforma de tecnología, que abarca desde temas de acceso a internet hasta manejo y administración de nubes públicas, o configuración de arquitectura de nube hibrida para el desarrollo de la transformación digital”.

La tecnológica ofrece servicios de SaaS, IoT, seguridad, “todo sobre la infraestructura que tenemos en Latinoamérica”, aseguró el director y agregó –“Atendemos toda Latinoamérica, incluyendo las islas del Caribe, tenemos muchos clientes en Estados Unidos y otros carriers a nivel global. Con operaciones físicas en México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil”.

Con respecto al negocio en el país andino, comentó: “El mercado peruano tiene muchas oportunidades, una buena economía y con potencial a inversiones provenientes del extranjero. Perú se ha convertido en un mercado que avanza rápido, con los tratados de libre comercio que agilizan la obtención de tecnología, y abre el mercado a la búsqueda de nuevos servicios y especialistas como socios de negocios. Junto a Colombia, creo que son los mercados que buscan más servicios para la transformación digital”.

“Con más de 25 años de presencia en el mercado y más de 6 mil clientes solo en Latinoamérica, lo que queremos en Cirion es transformar y dar la oportunidad a las empresas de progresar”, concluyó Ladera. 

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?