Plataformas 08.04.2016 > Mundo

Antena 3 Internacional pospone ‘Venezuela al Límite’

La señal de Atresmedia retrasa la emisión del especial informativo por necesidades de programación. La cadena informó que pronto comunicará nueva fecha y horarios.

Antena 3 Internacional pospone la emisión del especial informativo ‘Venezuela al Límite’ por necesidades de programación. El reportaje, producido por Antena 3 Noticias y que se centra en este país sudamericano, volverá a la parrilla y tanto la fecha como los horarios de emisión se comunicarán en su momento.

Los reporteros de ‘Venezuela al Límite’ han comprobado in situ el día a día de los venezolanos: las largas colas para comprar los productos más básicos en un país de estanterías vacías por un desabastecimiento brutal de alimentos y medicinas. Se trata, además, de un país en el que el dinero no vale nada y que sufre la mayor inflación del planeta.

El especial recorre un país al límite en el que la vida humana no tiene valor y cuya capital, Caracas, es la ciudad más violenta del mundo. El programa recoge declaraciones de víctimas y una cámara de televisión entra por primera vez en los barrios más conflictivos, donde ni la policía se atreve.

También por primera vez, un equipo de periodistas extranjeros consigue grabar en la Asamblea Nacional. Allí, tras 17 años de chavismo, la oposición tiene la mayoría absoluta a pesar de no servirle de nada ya que el presidente Nicolás Maduro sigue concentrando todo el poder.

El equipo del programa sigue el rastro del terrorista Iñaki de Juana Chaos, ubicado por última vez al norte de Caracas, y ha conseguido localizar su nuevo paradero.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?