Plataformas 10.07.2015 > México

Animal Planet con nueva imagen y programación

La señal de TV de paga refuerza su oferta con una estrategia social media, a partir del 13 de julio.

Con la finalidad de acercarse más a la audiencia, además de nuevas cápsulas producidas en México, Animal Planet segmentará su programación, presentando temáticas todos los días de la semana, además de reforzar su social media.

“Estos cambios permitirán a la audiencia, disfrutar del enfoque animal durante toda la semana, pero con una programación segmentada todos los días. A las 11 de la noche tendremos un segmento de historia natural, alojaremos contenido de Discovery en esta señal, grandes producciones como África, Norteamérica, entre otras. Los jueves continuamos con Ternuritas, mientras que los viernes estarán enfocados a Vida Salvaje; planeamos un segmento de Rescate Animal, resaltando a los héroes dedicados a salvar vidas. Para cerrar la semana, los sábados y domingos presentaremos lo mejor de la semana” comentó Gerardo López Gallo, VP de Contenidos de Discovery Networks México.

Parte de la nueva estrategia, será acercar a la audiencia y sus mascotas a la pantalla de Animal Planet, a través de las redes sociales. Además, se insertarán cápsulas dentro de la programación, con producción local.

“Permitiremos entrar a la audiencia en la pantalla del canal, desarrollamos un plan específico para que la gente vea a sus animales; queremos tener ese plus, para que los seguidores del canal se sientan parte de él. Vamos a fortalecer nuestras redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram, con distinto contenido. En la parte de producción, tendremos cápsulas de 30 segundos a 2 minutos de duración, pensamos en un par de cortos de 7 minutos, mostrando en todas la riqueza del mundo animal. Toda la parte creativa es 100% de nosotros, apoyándonos en la parte técnica con productoras externas. Así también, nos hemos acercado a ciertos festivales de cine, estamos conversando con algunos de ellos y viendo qué tipo de contenidos pueden funcionar para el canal. Muchos de estos productores no tienen muchas ventanas, y queremos ser una alternativa”, finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?