Plataformas 20.02.2019 > Colombia

Andina Link festeja sus 25 años en Cartagena

La nueva edición de la expo-convención estará enfocada en las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos, demostrando la evolución de la industria en la región Andina.

Del 26 al 28 de febrero en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (Colombia), Andina Link volverá a reunir a la industria de los cableoperadores y proveedores de internet (ISP) de la Región Andina, además de organismos gubernamentales, como ANTV, y asociaciones del sector de diversos países (Asotic, Andesco, Asotel, Asocope y Aptc, entre otras), incluso pan-regionales como FATEM.

“Andina Link este año cumple su 25 aniversario. Para nosotros es un gran logro porque no solo representa muchos años de dedicación y trabajo duro, sino aportes y avances tecnológicos en toda la industria de la región Andina”, dijo Luz Marina Arango, organizadora del evento.

En sus bodas de plata, la nueva edición de Andina Link lo celebra junto a la SCTE, que llevará a los mejores expertos de la industria desde USA para su SCTE day. Por su parte, Turner organizará un concierto a través de HTV con un artista local invitado.

Como todos los años, laexpo-convención también organizó foros de debate y tendencias del sector (Foros FICA), moderados por Gabriel Levy y  Fernando Devis Morales,y seminarios de actualización tecnológica, a cargo de los ingenieros Tomás Delgado Paredes y Juan García Bish. “Un aspecto destacado son las conferencias del Foro FICA que muestran el porvenir de las telecomunicaciones y este año cuenta con la participación de los principales ejecutivos de los grandes operadores de Colombia como ANTV, Abrint, lacnic, Cappi entre otros que estarán compartiendo con los asistentes todo su conocimiento en el sector”, comenta la organizadora.

En este sentido, destaca el temario de regulación“Los Desafíos de la Modernización en del Sector TIC”, como también las conferencias de nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos, demostrando la evolución de la industria en la región Andina.

ntre los disertantes tradicionales de la muestra están el periodista, quienes a lo largo de los últimos años han ido  analizando la realidad cambiante de la industria, su relación con las telcos y la irrupción de los servicios de streaming.

Los foros académicos se combinan con una exposición comercial de productos y servicios comerciales con alrededor de un centenar de stands.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?