Plataformas 08.03.2019 > Latinoamérica

AMC trabaja en la disponibilidad de sus contenidos

La compañía se focaliza en ofrecer sus producciones bajo demanda a los operadores para que los pongan disponibles en sus plataformas VOD.

Tras aumentar la penetración en 15 millones de hogares entre todas sus señales el pasado año, AMC Networks International Latin America fortalece su estrategia de brindar contenido no lineal a los cableoperadores para que estén disponibles en sus plataformas VOD.

“El reto es llegar al operador con una propuesta que pueda entregar los contenidos a otros dispositivos y ventanas. Por eso trabajamos para que nuestro contenido esté disponible on demand y buscando nuevas forma para seguir en contacto con los fans de nuestras propuestas”, comenta Florencia Geoghegan, Affiliate Sales Director de AMCNI – Latin America para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Con importantes acuerdo cerrados en 2018 que les permiten seguir expandiendo sus seis marcas que incluyen las señales AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Sundance TV y Más Chic, la ejecutiva señala que están muy bien posicionados pero siguen trabajando en ser curadores de contenido. En este sentido, adelantó las novedades de su nave insignia AMC, como A Very English Scandal, ganadora del Globo de Oro; la segunda temporada de The Terror, un éxito que ahora tiene una trama completamente distinta, y en junio llega el estreno más importante: N0S4A2, una serie de suspenso y terror, basada en un libro del hijo de Stephen King –Joe Hill-, sobre una persona que se alimenta de las almas de los niños y los envía a la tierra ‘Christmasland’.

“También tenemos mucho contenido en Europa Europa y Films&Arts. Estamos muy contentos con la apuesta que tenemos para este año al apoyar y acompañar como socios a los operadores, ofreciéndoles todo el contenido para sus plataformas VOD”, señala Geoghegan.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?