Plataformas 18.04.2016 > Latinoamérica

AMC refuerza su presencia en Chile

A partir de esta semana los suscriptores de Entel podrán disfrutar 'Fear the Walking Dead' y otros populares títulos del canal.

AMC Networks International – Latin America anuncia el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en el paquete básico de Entel de Chile. Con esto los suscriptores de esta empresa podrán disfrutar a partir de esta semana de Fear the Walking Dead y otras grandes producciones originales que han convertido al canal en un verdadero ícono de la televisión contemporánea. El canal estará disponible en HD las 24 horas al día.

“Este acuerdo no solo permite a ENTEL fortalecer su oferta con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la originalidad y calidad de series como Fear the Walking Dead”, señaló Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMC Networks International - Latin America. “También le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales entre las que destacan The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. A partir de su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, la señal ha venido ganando adeptos con series exclusivas como The Night Manager, Humans, Into the Badlands, Halt & Catch Fire y Fear the Walking Dead, cuya segunda temporada estrenó en la pantalla de AMC el pasado domingo 9 de abril.  La primera temporada de esta serie catapultó en el 2015 a AMC al Top 5 de las señales de entretenimiento de mayor popularidad entre el público chileno, mientras que el episodio final de The Night Manager a finales de marzo impulsó a AMC al Top 3 de los canales de entretenimiento en el país.

Además de sus series originales, AMC ofrece a sus seguidores películas populares y premiadas provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo, entre los que destacan estudios como MGM, Paramount y Sony. El canal se encuentra actualmente disponible en Chile a través de las principales plataformas de TV Paga.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?