Plataformas 06.06.2023 > Newsline Report

AMC Networks lanza OTT de El Gourmet en España

Este nuevo servicio de streaming reemplaza en Prime Video al anterior canal del mismo nombre, dedicado a la gastronomía latinoamericana.

AMC Networks International Southern Europelanza El Gourmet, el primer y único servicio de streaming en España dedicado a la alta gastronomía, disponible al consumidor en versión web y para dispositivos móviles, iOS y Android, en Prime Video y próximamente en Samsung.

Entre los títulos ya disponibles en el catálogo destacan Maestros del champán, película documental que se adentra en la casa Dom Pérignon, emblema del lujo francés; Maestros del vino que viaja a Argentina, Chile o Uruguay para descubrir sus vinos de alta gama; La felicidad está en el plato, en el que cinco chefs proponen una cocina basada en las tradiciones agrícolas y los ecosistemas locales y reflexionan sobre la alimentación del futuro.

Los mejores restaurantes del mundo, producción donde destacados chefs y restauradores viven experiencias gastronómicas especiales y únicas junto al maître Fred Siriex visitando ciudades de diferentes países que albergan sus restaurantes favoritos, como Mugaritz en San Sebastián.

Además, en los próximos meses, el servicio de streaming estrena formatos como El universo de los chefs: Mauro Colagreco, la serie documental que llega en agosto sobre el prestigioso chef argentino, que ostenta tres estrellas Michelin por su restaurante Mirazur y el título de mejor restaurante del mundo según la lista The Worlds 50 Best Restaurants. El queso, una historia de amor, donde Afrim Pristine, el maestro quesero más joven del mundo, indaga en las creaciones queseras más notables del mundo y que aterriza en septiembre.

Este nuevo servicio de streaming reemplaza en Prime Video al anterior canal del mismo nombre, dedicado a la gastronomía latinoamericana.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?