Plataformas 26.11.2019 > Newsline Report

AMC anuncia nuevo talento para “The Walking Dead: World Beyond”

La tercera serie del universo de “The Walking Dead” estará protagonizada por ganadora del Emmy, Julia Ormond. Adelantaron las primeras imágenes de la serie que se estrenará en el segundo trimestre de 2020.

El canal AMC anunció que Julia Ormond, ganadora del Emmy, se unió al elenco de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de “The Walking Dead”, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia; EE.UU.) y se estrenará en el segundo trimestre del 2020.

Como parte del elenco estable, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, la nueva serie también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón como Barca; Scott Adsit como Tony; y Ted Sutherland como Percy.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie se transmitirá por AMC para América Latina, España y Portugal.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?