Plataformas 22.02.2013 > Colombia

Alterna’TV en plena expansión por América Latina

El distribuidor de contenidos de televisión en español para el mercado hispano de USA, apuesta fuerte en el 2013 a la expansión en la región, presentando a su nuevo equipo y productos estrella.

El 2013 es el año en el cual la distribuidora de contenidos buscará una mayor expansión en América Latina replicando el exitoso modelo de negocios que hace varios años ha desarrollado en el mercado Hispano de Estados Unidos. “Tenemos altas expectativas para este año, apostando fuertemente al mercado de América Latina. Para conseguir este objetivo incorporamos a un nuevo miembro en el área de ventas, Pablo Mancuso, asumiendo el cargo de Subdirector de Ventas para América Latina”, afirmó Maricela Hernández, Directora de Ventas Afiliadas.

Pablo Mancuso, nuevo Subdirector de Ventas LATAM de la compañía, comentó: “Alterna’TVestá enfocada en satisfacer las necesidades de los televidentes hispanos y para continuar con esta misión estamos presentando en América propuestas frescas de entretenimiento como PXTV, Canal de deportes de Acción; INTI Network, el innovador canal de inspiración holística, nutrición y bienestar físico, salud ancestral y recientes hallazgos de la medicina moderna; LAS Latin American Sports, canal de deportes con contenido de México, Puerto Rico y Cuba con exclusividad de derechos en la Liga de Béisbol Cubana, Liga Mexicana y la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Profesional de Béisbol, AA y la COLICEBA de Puerto Rico, entre otros; SHOW BUSINESS, el canal de entretenimiento total con variedades, noticias de los espectáculos y eventos del mundo del entretenimiento Latino y cobertura de los eventos más importantes de la farándula”.

PXTV, LAS e INTI Network están disponibles en alta definición desde este año y ya hemos recibido propuestas para próximos lanzamientos en importantes operadores. Alterna’TV International Corporation, subsidiaria de la compañía satelital SATMEX, se dedica al desarrollo, distribución y provisión de servicios integrales a canales de televisión de paga. Tiene presencia en 12 países de la región, alcanzando 12 millones de suscriptores, y cuenta con más de 12 señales con variedad de géneros como entretenimiento, deportes, noticias, películas, salud y bienestar.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?