Plataformas 29.09.2015 > Latinoamérica

All TV suma a su portfolio a La7 y las señales de Box Brazil

Tendrá a cargo la distribución del canal italiano y de las señales Prime Box Brazil, Music Box Brazil y Travel Box para América Latina y EEUU.

All TV Communications inicia de la distribución en EEUU, América Latina y Brasil de la cadena italiana La7 y las señales de la programadora Box Brazil, que se suman a su portafolio compuesto por ART – Arab Radio & Television, France 24, NHK World, Napoli International, Napoli 21 y Rete Veneta.

La7 es un canal premium para televidentes de alta gama con contenido especialmente producido para la región que reúne entretenimiento, espectáculos, programas de entrevistas, programas orientados a cultura y noticias; ofreciendo una programación dinámica, divertida e innovadora para para la nueva generación de italianos, descendentes y admiradores de la cultura.
 
Además, All TV confirmó un acuerdo para servicios de distribución de las señales de la programadora Box Brazil a fin de contribuir en el posicionamiento y consolidación de Prime Box Brazil, con las mejores de las producciones cinematográficas independientes brasileñas; Music Box Brazil, con una programación dedicadas a la música del pais, y Travel Box Brazil, dedicado a las bellezas, los sabores, la cultura y las peculiaridades brasileñas, en EEUU y América Latina. Box Brazil ofrece una nueva opción de contenido brasileño de calidad para entretener no solo a los expatriados sino a la audiencia que admira la calidad de los contenidos audiovisuales producidos en Brasil.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?