Plataformas 20.03.2015 > Latinoamérica

Aliento Visión, una señal que promueve valores

El canal nacido en New York hace tres años, busca expandir su distribución en Latinoamérica, ofreciendo su señal de forma gratuita.

Dentro del marco de la Expo ATIM 2015, Aliento Visiónparticipa activamente por segunda ocasión, siendo este foro donde ha obtenido buenos resultados de distribución con cableoperadores rurales, teniendo esto como objetivo principal; así lo asegura Alexa Chavarría, International Distributor.
 
“Somos una señal que busca resaltar los valores de la familia. Contamos con una programación pensada para toda la familia dividida en segmentos para todas las audiencias (niños, jóvenes, mujeres y adultos). Contamos con una variedad de programas, películas, música y series producidas en New York, alternando la producción original con latas de varias partes de la región,  para presentar una oferta robusta”, comenta Alexa.
 
Parte del atractivo del canal con un ligero corte cristiano, es que ofrece su señal gratuita al cableoperador, la cual se localiza en el satélite Eutelsat 21. “Le otorgamos la autorización de transmisión, y si el operador lo necesita, le damos un decodificador. La única condición es que permanezca el logo, además de evitar la publicidad por ambas partes. La visión de Víctor Tiburcio, CEO del canal, es resaltar los valores familiares; por tal motivo, la inversión se basa a través de las contribuciones de la iglesia, además de vender los espacios de la señal”, finalizó la ejecutiva.
 
Cabe resaltar que Aliento Visión, inició su distribución en Latinoamérica en 2014,  donde países como Colombia y República Dominicana, lo han recibido satisfactoriamente.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?