Plataformas 21.11.2012 > Latinoamérica

Alessandra Rampolla se incorpora a Utilísima

La reconocida y carismática conductora y sexóloga, estará al frente de una nueva propuesta original de FOX Toma 1 que el canal estrenará el año próximo.

FOX International Channels Latin America anunció la incorporación de Alessandra Rampolla a las filas de Utilísima. Los nuevos contenidos destinados al horario central del canal se grabarán en febrero en los estudios de FOX Toma 1 en Buenos Aires y presentarán una nueva faceta de Alessandra. “En Utilísima buscamos constantemente talentos con carisma y contenido. Apostamos por Alessandra porque queremos profundizar en historias de vida y de cambio y sabemos que ella es la persona para abordarlas. Versátil e inteligente, es una mujer Utilísima”, comentó Mariana Pérez, VP Senior y Gerente General de FOX Toma 1.
“Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga.  Utilísima me da la  posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, comentó Rampolla tras el anuncio.

¿Te gustó esta nota?