Plataformas 13.04.2016 > Latinoamérica

A&E presenta la nueva serie ‘¿Quién da más?: Miami’

Los apostadores más coloridos del sur de la Florida podrán verse en acción a partir del jueves 14 de abril en horario estelar en una primera temporada de 10 episodios.

Con un doble episodio estreno, A&E presenta la nueva serie ‘¿Quién da más?: Miami’, la última incorporación a la consagrada franquicia, ahora con los apostadores más coloridos del sur de la Florida, que podrán verse en acción a partir del jueves 14 de abril en horario estelar en una primera temporada de 10 episodios. En el programa las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada depósito.

Se verá a los más peculiares compradores de depósitos del sur de la Florida mientras pujan frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey. Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. La ardiente pareja cubana Jorge Gomez y Maydel Garcia adoran divertirse buscando tesoros. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernandez siempre buscan algo para su tienda ‘7 Days Garage Sale’.

Desde caimanes en el Parque Nacional de los Everglades a gente atractiva en South Beach, Miami tiene un poco de todo, lo que no significa que sea seguro que haya siempre tesoros únicos escondidos detrás de las puertas de estos grandes depósitos. Con esta nueva incorporación a la franquicia, el show suma cinco ciudades emblemáticas (California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida) que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?