Plataformas 05.03.2013 > Argentina

A&E presentó su programación para 2013 en Buenos Aires

Con la presencia especial de los protagonistas de la nueva serie 'Barter Kings', el canal presentó su nueva programación en conferencia de prensa ante cableoperadores, invitados especiales y medios de comunicación de Latinoamérica.

En el Salón Posadas del Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires (Argentina), César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin America, comenzó por destacar  el contenido que comprende la programación de A&E al que catalogó de un "ecosistema, un universo multimedia, donde el usuario es lo más importante" y el que refuerzan día a dìa. Y añadió que el canal es auténtico, real, actual, emocionante y provocador presentando al usuario una verdadera experiencia de marca y de contenido que "llega a 41 millones de hogares".

“Estamos muy orgullosos de estar aquí en Buenos Aires con motivo del anuncio del estreno de nuestra nueva programación, conformada por exitosas series en Estados Unidos como Quién Dá Más, Duck Dynasty y Guerra de Envios así como de continuar  nuestro compromiso de excelencia en nuestros contenidos. Esta programación tiene el común denominador de nuestra marca A&E con contenido, emocionante y real lo cual nos permite obtener una comunicación especial con nuestros usuarios”, afirmó Sabroso

Exitosas series como Quién da Más que la han posicionado como  la serie líder de A&E, y en su tercera temporada continua estrenando episodios todos los Jueves,  llevan  al  usuario al fascinante mundo de las subastas donde todos compiten por lograr la mejor apuesta. Luego presentaron Duck Dynasty y Guerra de Envíos, que sin duda todas tienen algo en común como la apuesta por la creatividad. Series únicas en su género que presentan héroes comunes que encuentran formas originales de ganarse la vida, una verdadera revolución en la forma de hacer televisión.como una de las favoritas del canal

Y como presentación especial contaron con la presencia de Steve McHugh y Antonio Palazzola  protagonistas de la nueva serie Barter Kings que estrena el miércoles 6 de marzo  y donde se relatan las más increíbles historias de intercambio, especialmente cuando artículos de muy poco valor se intercambian por artículos valorados en miles de dólares.

"En Argentina crecimos un 116% y más que duplicamos nuestra audiencia en adultos de 18 a 49 años. Este éxito se debe a los programas que recibimos de A&E Television de Estados Unidos, uno de los cinco canales más vistos en ese país. 'Real, actual y relevante' son las claves de aceptación del público tanto a nivel estadounidense como latinoamericano", indicó Eduardo Ruiz, Vicepresidente y Gerente General para A&E Networks Latin America.

Por su parte, el VP de Programación, Mariano Kon, manifestó que A&E es una marca que lleva sus contenidos no solo en televisión sino en un entorno 360, brindandole al usuario una experiencia de marca completa. El canal desarrolla contenidos originales que ninguna marca ha desarrollado antes. Además, Kon adelantó el estreno de la miniserie de ficción Coma, que se estrenará el próximo 16 de marzo y producido por Tony y Ridley Scott, que es "una producción de excepción que complementa el contenido factual".

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?