Plataformas 21.04.2016 > Latinoamérica

A&E prepara un especial sobre Donald Trump

Tras su candidatura a presidente de los Estados Unidos, Trump es el foco de los titulares en el mundo. "¿Quién es Donald Trump?" recorre su vida y carrera.

 El martes 26 de abril, A&E presenta para toda Latinoamérica un revelador especial sobre el magnate millonario Donald Trump, una de las más polémicas y singulares figuras de este último tiempo, quien compite como precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano a definirse el próximo 14 de junio.

El especial de una hora devela su perfil psicológico y cuenta con testimonios de los más cercanos al candidato, incluyendo a familiares, celebridades, autores, amigos y hasta enemigos que ayudarán a construir un perfil que permitirá explorar la mente de Trump: su ego desmesurado, su naturaleza competitiva, las mujeres atractivas que lo rodean y su implacable habilidad para controlar, manipular y ejecutar negocios exitosos.

Producido para A&E por Lincoln Square Productions, ¿Quién es Donald Trump? es un certero recuento de sus frases más polémicas, sus peleas más trascendentales, su niñez, su relación con su padre y su lucha por superarlo, sus matrimonios, su relación con las mujeres, su hija Ivanka y, por supuesto, su riqueza y su status social.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?