Plataformas 06.05.2016 > Mundo

A+E Networks se asocia a Pulse Films

El nuevo acuerdo de distribución tendrá el foco en proyectos no guionados. La alianza también incluya a la compañía de formatos y entretenimiento East Entertainment.

El anuncio fue realizado en conjunto por Amanda Hill, Chief Creative Officer, International de A+E Networks; Edward Sabin, Managing Director para las Américas & Head of Commercial Operations, International de A+E Networks y Patrick Vien, President de Pulse Films.

Como parte de este acuerdo de sociedad multi-anual, A+E Networks se convertirá en el distribuidor internacional de los formatos y contenidos televisivos no guionados de East Entertainment y Pulse.

“Estoy muy contento de lanzar esta sociedad de distribución a largo plazo con Pulse y East. Trabajar con productores tan innovadores será un punto de inflexión para la marca A+E Networks. El acercamiento moderno a las historias y al entretenimiento que tienen sus equipos es reconocido globalmente. Establecernos como sus asociados en la distribución nos ayuda a completar nuestra ambición de brindar contenidos galardonados y provocativos a través de nuestra cadena global, incluyendo nuestros canales y compañeros de ventas alrededor del mundo”, expresó Amanda Hill.

A+E Networks ha construido un negocio de distribución de clase mundial, aprovechando el contenido Premium a través de las múltiples plataformas. Nuestra sociedad con Pulse se construye desde esa reputación y ese éxito, fortaleciendo nuestro ya sólida grilla de contenidos con una oferta sustancial de programas televisivos no guionados que estamos ansiosos por mostrarles a nuestros compradores globales”, comentó Edward Sabin.

Por su parte, Patrick Vien agregó: “Pulse y East son destinos naturales para los creadores y talentos más innovadores de la industria, y estamos encantados de asociarnos con A+E Networks en su estrategia de distribución global. Estamos totalmente orgullosos de nuestra grilla de programación, que tiene un gran atractivo en Estados Unidos e internacionalmente”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?