Plataformas 08.03.2016 > Latinoamérica

A+E Networks presenta su portfolio en Ecuador

Junto a su representante CoolBrand, la compañía exibió en la ciudad de Quito las novedades de sus marcas que incluye A&E, History, H2 y Lifetime.

A+E Networks Latin AméricaCoolBrand -representante exclusivo en Ecuador de todo el portafolio de marcas que incluye: A&E, History, H2 y Lifetime- llevaron a cabo, en la ciudad de Quito, una exitosa presentación con la participación de líderes de la industria del entretenimiento y la publicidad, medios de comunicación y socialités.

En este evento, estuvieron presentes por parte Latin América Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America; César Sabroso, SVP Marketing de A+E Networks Latin America, y la recientemente nombrada Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur dede A+E Networks Latin America, Raquel Martínez, y por parte de Coolbrand estuvieron presente Richard Trujillo y Juan Sebastián Latorre Sommerfeld, junto a su equipo, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con todos los asistentes las novedades de programación de A&E, History, H2 y Lifetime.

“Estamos realmente orgullosos de darle la relevancia que el creciente mercado de Ecuador se merece y se ha ganado, en el competitivo mercado de la publicidad en América Latina. Estamos convencidos que CoolBrand es el perfecto socio estratégico en esta nueva etapa para A+E Networks Latin América”, comentó Melisa Quiñoy.

La dinámica presentación contó con la participación de la Banda Evha, quienes en un momento sorprendieron a la concurrencia y cedieron sus instrumentos a reconocidos ejecutivos de las agencias Veritas DDB, Grupo Creativo Herrera y McCann Erickson, quienes deleitaron al público al mejor ritmo de Rock & Pop.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?