Plataformas 25.09.2013 > Mundo

A+E Networks llevará nuevo contenido original a Francia

Películas, series de la vida real e históricas forman parte del portfolio que la empresa exhibirá en la feria MIPCOM.

Con más de 500 horas nuevas de programación, A+E Networks se afirma en su meta de entregar los mejores contenidos desde su stand G3-18 en MIPCOM, Cannes, Francia, del 7 al 10 de octubre.

En ese sentido, Marielle Zuccarelli, Directora General de Distribución Internacional de Contenido de A+E Networks, indicó: “A+E Networks está trayendo 32 nuevas series, 20 hits que se renuevan y 24 películas originales de Lifetime para MIPCOM. Trabajando junto con productores de primer nivel, estamos comprometidos a ofrecer el contenido de más alta calidad que aporta una experiencia visual extraordinaria a las audiencias de todo el mundo”.

Encabezando la carpeta de productos está una apasionante película original de Lifetime, Baby Sellers, protagonizada por Kirstie Alley, y Big History, una nueva serie documental coproducida con el Big History Project de Bill Gates. También se incluyen las nuevas series de la vida real Modern Dads, The Legend of Shelby the Swamp Man y Double Divas. Varios éxitos regresarán a la pantalla, como el aclamado Duck Dynasty, la serie número uno de no-ficción en el cable de EE.UU., y toda la nueva temporada de Ice Road Truckers, con el regreso de Lisa Kelly.

Los productos a destacar en el mercado MIPCOM son los siguientes:

Baby Sellers (1x120’). Kirstie Alley es Carla Hughes, respetada propietaria de una agencia de adopción que ayuda a las parejas a realizar sus sueños de convertirse en padres adoptivos. La serie está producida por Reunion Pictures y Trafficker Productions para Lifetime.

Big History (16x30’ + 1x120’ especial) echa un vistazo a cómo hace unos veinte años, un grupo de profesores innovadores tuvo una idea revolucionaria: romper el muro artificial entre la ciencia y la historia. La idea: utilizar la ciencia para enseñar historia y la historia para revelar la ciencia. Bill Gates se comprometió a ayudar a difundir la idea revolucionaria. Producida por Flight 33 Productions, LLC en asociación con Big History Project de Bill Gates para HISTORY y H2.

Modern Dads (9x30’) sigue a un grupo diverso de padres que se quedan en casa y balancean su vida como hombres y como padres en Austin, Texas. Producida por Sirens Media Inc. para A&E.

The Legend of Shelby al Hombre Swamp (8x30' + 1x60' especial)
Shelby Stanga es la revelación de Ax Men, pero hay más para Shelby que el pantano. Shelby es un tipo que casi nunca sale del pantano Atchafalaya, y hasta hace unos años, no tenía una tarjeta de cajero automático y nunca había atravesado una puerta giratoria. La serie muestra a Shelby enfrentándose a un gran reto: ha decidido construir una gran casa flotante en el pantano para los chicos que quieren experimentar la vida en esas condiciones. Producida por Original Productions, LLC para HISTORY.

Double Divas (26x30’) ofrece una mirada reveladora al mundo de la ropa íntima en la famosa boutique de lencería LiviRae de Atlanta, Estados Unidos, donde el lema es: “No hay busto demasiado grande o pequeño. ¡Nos ajustamos a todos!”. Producida por NorthSouth Productions para Lifetime Television.

Duck Dynasty (49x30’, 4x60’). Conozca a los Robertson, la familia más reconocida de Estados Unidos. Han construido un multimillonario emporio deportivo con la fabricación de llamadas de pato en Monroe, Louisiana, y se han ganado un lugar en los hogares de todo el mundo. La asombrosa cantidad de 11,8 millones de espectadores sintonizaron el estreno de la cuarta temporada, estableciendo un récord para el cable en una transmisión de una serie de no ficción entre los adultos 25-54.

Ice Road Truckers (96x30’, 6x60’). En Prudhoe Bay, en el norte de Alaska (250 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico), una red de caminos de hielo en la tundra cuenta con sistemas fluviales y un océano abierto para conectarse con la vertiente norte de los Estados Unidos en tierra firme. Cada invierno, camioneros tienen menos de tres meses para transportar suministros críticos sobre el hielo. El único problema es que sólo hay una forma de llegar a este remoto lugar: 400 millas de hielo cubierto de terreno montañoso conocido como la carretera de Dalton.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?