Plataformas 24.05.2016 > Latinoamérica

A+E Networks Latin America presenta programación en Dominicana

Junto a su partner VC Multichannel, la compañía celebró una exitosa presentación de sus marcas -A&E, History, H2 y Lifetime- en el país.

A+E Networks Latin America y su representante comercial VC Multichannel realizaron un ameno y concurrido cóctel en el hotel JW Marriot con la finalidad de presentar lo más destacado de programación y las oportunidades comerciales del portafolio de marcas multimedia conformado por A&E, History, H2 y Lifetime.

Este evento reunió a las personalidades más distinguidas de la industria publicitaria y los medios de comunicación de la Republica Dominicana. Entre las agencias de publicidad que asistieron se encuentran,  AOR Dominicana, Carat Dominicana, OMD Dominicana, Mediavest, Starcom, Viva Dominicana, Nielsen junto con la participación de importantes medios de comunicación como: Diario Listín, Canal 11, Canal 13, Canal 30, Canal 37, Hoy, El Día, El Nacional y El Nuevo Diario.

Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, oficializó esta dinámica presentación y recalcó: “Es un verdadero orgullo para nosotros estar aquí en la Republica Dominicana de la experta mano de VC Multichannel para presentarles nuestro sólido y atractivo portafolio de marcas, iniciativas y oportunidades publicitarias a nivel multipantalla para todos nuestros usuarios”.

Por su parte Jose Antonio Nogues, Gerente General de VC Mutichannel de Republica Dominicana, agregó: “Hoy en día, el entretenimiento está en todas partes y nosotros pertenecemos de manera activa a ese ambiente, en donde ubicar a nuestras audiencias es también cada vez más disperso y  las oportunidades son variables. Por esta razón entre otras, es que pensamos sobre la convergencia de medios y que las soluciones a estos obstáculos, tiene que ver con un pensamiento más integral en donde se genere un ecosistema de medios robusto y que cumpla los objetivos que nos trazamos en cada estrategia multimedios. El grupo A&E Networks, con nuestros canales, A&E, History, H2 y Lifetime, está a la disposición para conseguir dichas oportunidades, creativas y de negocio que cubran ese timeline en los estilos de vida de ese potencial o actual consumidor, en donde se genera importante contenido para lograr combinar exclusividad y entretenimiento necesarios, ofreciendo un protagonismo único y memorable entre las personas y los productos o servicios”

La velada conto con diversas experiencias de marca relacionadas a nuestros top shows para la concurrida audiencia de este comentado evento. Que incluyó desde la participación de una Marilyn Monroe para promover el próximo estreno de la película "La Vida de Marilyn Monroe" en Lifetime, hasta la oportunidad de tomarse fotografías en la silla del conductor de la exitosa serie "El Socio" de History.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?