Plataformas 21.10.2019 > Newsline Report

A+E Networks Latin America estrena tres superproducciones en noviembre

A&E, History y Lifetime lanzan series Premium y sin precedentes a nivel multipantalla con grandes producciones internacionales: “Narcos”, “Hernan” y “El Embarcadero”.

Las marcas de A+E Networks Latin America estrenan una serie de producciones icónicas para lo que resta del año. Se trata de El embarcadero por la pantalla de Lifetime; la coproducción Hernán por History y la reconocida serie Narcos, que llegará por vez primera a la TV paga a través de A&E.

“Por primera vez lazamos tres superproducciones de este calibre casi en forma simultánea en las plataformas de nuestras marcas. ‘Narcos’ es una serie que ya conocen, pero ‘El Embarcadero’ con Lifetime y ‘Hernan’ con History son por primera vez vistas en Latinoamérica. Tengo mucha fe de que esto va a crear mucho ruido”, explicó Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America. “Estamos listos con todas las campañas de producción en todas nuestras plataformas y pantallas. Definitivamente el estreno de estas producciones darán mucho que hablar”, aseguró.

La serie de estrenos comienza con la producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar, El Embarcadero, protagonizada por Álvaro Morte (“La Casa de Papel”), Irene Arcos , Verónica Sánchez y Cecilia Roth, que estará  por la pantalla de Lifetime. Con todos los derechos en México y Brasil sobre sus ocho episodios, este drama español romántico y de suspenso, es un thriller emocional escrito por los mismos creadores de “La Casa de Papel”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, que ya tiene una segunda temporada en producción.

Por su parte, History anuncia el estreno de Hernán (22 de Noviembre Mexico/Colombia y el Domingo 24 Argentina/Chile), en simultáneo con Amazon y Azteca 7. Una miniserie de dos temporadas de 8 episodios cada una protagonizada por un elenco internacional encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, y el debut de Ishbel Bautista. En el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México esta superproducción mostrará el choque de dos grandes culturas, como nunca antes se ha visto; y visualmente amplificado por la compañía El Ranchito, reconocida por su premiado trabajo en ‘Game of Thrones’ para todo el trabajo de efectos especiales.

Por último, A&E presentará a partir del 25 en noviembre  en exclusiva y por primera vez para televisión paga la serie Narcos, una ficción basada en hechos reales. Bajo el lema “Narcos en A&E”, el canal presentará de manera continua, de lunes a viernes,  todas sus temporadas (incluso la quinta que se lanzará en 2020) y todos sus episodios de esta aclamada y multipremiada serie, que cuenta con lujo de detalle la historia de los carteles de Colombia; seguida por los carteles de México. La serie presenta un incomparable elenco internacional  conformado por Pedro Pascal, Manolo Cardona, Ana de La Reguera, Juan Pablo Raba, Teresa Ruíz,  Luis Guzman, Diego Luna, Michael Peña y Wagner Moura, quien tendrá como distinto un doblado de un español a colombiano paisa.

“Esto es muy sutil y creo que el público va a notar una diferencia enorme en escuchar a ‘Pablo Escobar’ hablando con un lenguaje paisa real, que un actor brasileño con el acento brasileño hablando español”, comentó Ruiz.

De esta manera, A+E Networks Latin America cerrrará el 2019 con este contenido Premium,  que todos los usuarios van a poder disfrutar en las diferentes  pantallas (lineal y no lineal incluyendo Play y ON Demand) que conforman el portafolio de A+E Networks Latin America.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?