Plataformas 29.04.2019 > Latinoamérica

A+E Networks LatAm: 'Incrementamos 15% la audiencia de nuestras señales'

A través de History, la compañía firmó alianza con Aexa por ‘Una idea para cambiar la historia’ donde los proyectos ganadores se enviarán al centro de pruebas de investigación, en la Estación Espacial Internacional. Alterno a esto, prepara una producción con TV Azteca.

En el marco de la celebración de Talent Land, History Latin America firmó una alianza estratégica con Aplicaciones Extraordinarias Aeroespaciales (AEXA), por medio del cual History enviará las ideas o proyectos que resulten ganadoras en Una Idea Para Cambiar La Historia a su centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional que permite realizar pruebas en la órbita terrestre, con el posterior retorno a la tierra para un post –análisis de dichos resultados.

“Es el segundo año que apoyamos esta iniciativa, y nos llena de orgullo el poder firmar esta extraordinaria alianza con AEXA para elevarla a otro nivel, ya que nos permite llevar los proyectos ganadores de 'Una Idea Para Cambiar la Historia' al espacio, en el año que estamos celebrando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna. Iniciaremos con el proyecto del ganador del año pasado, que consiste en un panel solar.  El objetivo de History es hacer historia, crear emociones y ayudar a la comunidad…estos tres objetivos se logran gracias a esta extraordinaria alianza” comentó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

En cuanto al balance del primer trimestre del año, así como las novedades de la compañía, el ejecutivo dijo: “ En mayo comenzamos el rodaje de la segunda temporada de ‘Desafío Sobre fuego’,  la cual se grabará nuevamente en México; así también, viene un proyecto grande con TV Azteca. Hicimos cambios en estrategia programática, los cuales nos hicieron crecer entre un 10 y un 15% de audiencia de todas nuestras señales  en este primer trimestre. Sabemos que hay una competencia feroz por el tiempo del usuario, y estamos enfocados en ver y deleitar a la audiencia”. 

“ Además, acabamos de lanzar aplicaciones nuevas que están en tipo beta. No hemos salido a comunicárselo al público, porque estamos pidiendo reacción de los involucrados para saber qué funciona bien y qué no. Al tener estos resultados, lanzaremos oficialmente en julio estas novedades”, finalizó. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?