Plataformas 22.04.2016 > Latinoamérica

A+E Networks con nueva estrategia trasmedia

En su gira por la región junto con las principales agencias, la compañía da a conocer sus marcas y sus múltiples posibilidades comerciales en el ecosistema de sus canales.

El portafolio de A+E Networks Latin America presentó con gran éxito su gira New Evolving Media Landscape a las principales agencias de medios dirigidas al mercado PanRegional. La gira o roadshow resumió las oportunidades comerciales del sólido y atractivo portafolio de marcas con audiencias complementarias, que incluyen: A&E, History, H2 y Lifetime.

A través de dinámicas presentaciones y una atrapante propuesta con experiencias interactivas que mostraron, en tiempo real, la conexión emocional que mantiene cada marca con sus usuarios. La gira incluyó las principales centrales de medios como: Starcom, Havas, Grupo M y OMD, que pudieron ser testigos de la poderosa propuesta transmedia que A+E Networks Latin America ofrece a sus usuarios en el mercado.

“Esta gira es una oportunidad maravillosa para mostrarle a nuestros clientes nuestra capacidad para construir verdaderas experiencias de marca gracias a nuestra sólida estrategia de contenido y conexión emocional con nuestros usuarios.  Nuestro poderoso ecosistema transmedia y nuestras soluciones creativas a la medida, nos convierten en la plataforma ideal para asociar nuestras marcas con nuestros clientes en este mercado cada vez más competitivo”, comentó Santiago Herrera, Vicepresidente de Ventas Publicitarias PanRegional.

El equipo de ventas de A+E Networks Latin America presentó en cada agencia las propuestas comerciales que brinda el ecosistema de cada una de las marcas junto con la estrategia de contenido. Dichas propuestas permitirán a cada anunciante diseñar eficaces campañas publicitarias a la medida para llegar a su audiencia que incluyen experiencias multi-pantallas en diferentes formatos junto a campañas dirigidas para VOD y TV Everywhere, como también para redes sociales y la innovadora herramienta de integración virtual son algunas de las oportunidades que ofrecen los canales para construir experiencias de marcas consistentes.

Además, la compañía aprovechó para anunciar sus novedades en cada  marca: A&E estrenará la serie de suspenso y acción Damien, basada en el clásico de terror La Profecía; la conmovedora serie reality Mi vida… con síndrome de Down; junto con nuevas temporadas de la exitosa franquicia de NCIS, Los Angeles y New Orleans. History lanzará una f icción histórica basada en las novelas best-sellers de Bernard Cornwell, El Ultimo Reino, la nueva temporada de El Socio y nuevos episodios de El precio de la historia. Mientras que H2 les ofrece especiales complementarios a la transmisión de History, como Reyes y Reinos; y Lifetime estrena la serie UnReal, y nuevas temporadas de Pequeñas grandes mujeres; Devious maids y la multipremiada Jane The Virgin.

De esta manera, el New Envolving Media Landscape o Estrategia Transmedia de A+E Networks Latin America es una atractiva solución al cambiante escenario tecnológico y las nuevas tendencias de consumos de televisión donde las marcas encontrarán la mejor oportunidad de alcanzar a sus usuarios cuando quieran y en donde quieran. New Envolving Media Landscape cuenta con el apoyo del departamento de Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos de A+E Networks Latin America que ofrecen soluciones y nuevas oportunidades para satisfacer a cada cliente.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?