TV Paga 07.03.2016 > Latinoamérica

A&E estrena 'Matrimonio a primera vista: El primer año'

La serie presenta la continuación del aventurado experimento social para televisión en el que parejas se casan el momento en el que se vieron por primera vez.

La serie derivada del éxito Matrimonio a primera vista , inicia transmisiones a partir del lunes 7 de marzo en horario estelar, donde se mostrará el primer año de casados de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento. Una serie que revelará ahora si estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

Matrimonio a primera vista mostró a seis solteros que anhelaban una vida en pareja y se atrevieron a una propuesta provocadora: casarse legalmente con un desconocido desde el primer momento en que se lo vieran.  Cuatro especialistas, el sexólogo Logan Levkoff, la psicóloga Joseph Cilona, el sociólogo Pepper Schwartz y el asesor espiritual Greg Epstein, crearon lo que ellos veían como tres parejas perfectas, basados en la ciencia del casamentero. Las parejas no se conocieron hasta el momento en que caminaron por un pasillo directo hacia el altar, donde se vieron allí por primera vez cara a cara. A lo largo de los episodios, se pudo capturar el viaje de cada pareja mientras se iban de la boda, su luna de miel, y la lucha diaria de trabajar día a día para construir su matrimonio.

En el inicio de esta nueva etapa, en Matrimonio a primera vista: El primer año, las parejas de Doug Hehner con Jamie Otis, y Jason Carrion con Cortney Hendrix deberán seguir enamorándose y capturando los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse. En el comienzo de esta temporada, se verá un especial de la boda de Jamie y Doug y luego la aventura de cada una de estos matrimonios por concretar su primer aniversario de casados a pesar de los desafíos que la vida les impone día a día, un reto que las parejas intentarán combatir para continuar construyendo su historia mientras se acercan al segundo año de matrimonio.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?