Plataformas 15.03.2019 > Latinoamérica

A&E estrena en exclusiva la décima temporada de 'NCIS: LA'

Desde el 15 de marzo, regresa una de las series más vistas en los Estados Unidos, ahora con mucha acción, espionaje y adrenalina.

A&E celebra el próximo viernes 15 de marzo en horario estelar el estreno de la décima temporada de NCIS LA, la serie spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

Con nuevos personajes, esta nueva temporada tiene un dramático comienzo luego de que el equipo de NCIS, liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell), se encuentra en grave peligro luego de haber viajado a México a rescatar al hijo de la Directora Ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson). Gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura.

Desde su inicio en 2009, NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las series más vistas en los Estados Unidos y durante sus primeras cinco temporadas, se mantuvo en el Top 10 del ranking con mayor cantidad de espectadores. En EE.UU., la novena temporada de promedió un rating de 1.4 con 10,4 millones de espectadores.

A&E también transmite el otro spin-off de NCIS, NCIS: Nueva Orleans, que está llevando a cabo su quinta temporada y es protagonizada por el actor Scott Bakula. NCIS Los Angeles tiene al rapero LL Cool J y al famoso Chris O’ Donnell como sus estrellas.  Las tres series, en su conjunto, sumaron en sus últimas entregas finalizadas (temporada 2017-2018) un total de 39,33 millones de espectadores.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?