Plataformas 12.03.2013 > Latinoamérica

A&E estrena 'Coma', último proyecto de Tony Scott

Basada en la exitosa novela de Robin Cook, la miniserie relata los extraños casos de pacientes de un hospital que quedaron en coma tras una intervención de rutina.

La inesperada muerte del mundialmente famoso director británico Tony Scott, hermano del aclamado Ridley Scott, dejó trunco más de algún proyecto cinematográfico o televisivo. Una pérdida que los devotos de la acción y el suspenso todavía lloran. Sin embargo, casi como un legado póstumo, A&E se enorgullece de anunciar el estreno de su último gran proyecto televisivo: Coma.

Coma es un electrizante drama de suspenso que relata la historia de una pareja de jóvenes médicos internos, que pasan su período de pruebas y  descubren que algo siniestro está ocurriendo en su hospital y que los extraños “accidentes” no eran coincidencias. Eran operaciones de rutina que se hacían diariamente en el Hospital  Boston Memorial, calificadas como “intervenciones menores”, sin embargo una cantidad importante de pacientes nunca despertó y quedaron en coma en la mesa de operaciones, víctimas de accidentes inexplicables.  

En este hospital, una joven sufre una inesperada reacción a la anestesia y este hecho le provoca un coma que la deja en estado vegetal. Esta situación los médicos ponen más atención a una serie de hechos inexplicables que dejan al descubierto una macabra organización, donde los pacientes se convierten en víctimas. Su curiosidad, sin embargo, podría costarle muy caro. Al adentrarse en este espeluznante hospital donde nada es lo que parece y el suspenso es llevado al límite y la trama te dejará intrigado y sin aliento hasta el último minuto. Un hospital donde los pacientes no están realmente vivos, pero tampoco están muertos.

La miniserie cuenta con reconocidos talentos y ganadores de premios Oscar y Emmy, tales como Lauren Ambrose, Steven Pasquale, Geena Davis, James Woods, Ellen Burstyn, y Richard Dreyfuss.  También se dan cita estrellas como James Rebhorn, Joe Morton, Michael Weston y Joseph Mazello.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?