Plataformas 13.03.2015 > Argentina

Adjudican stands para Jornadas Internacionales

Ayer en el Club Alemán, ATVC y CAPPSA realizaron el acto adjudicatorio para la 25ª edición del evento, que se realizará entre el próximo 16 y 18 de septiembre en Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) que reúnen a las empresas más destacadas de la industria, realizaron el acto de adjudicación de stands para la 25ª Edición de Jornadas Internacionales.

Participaron en la primera selección de espacios: Arcom Labs, AMC Networks, AT Ingeniería, Arris, BCD, Claxson, Disney & ESPN, Discovery Networks, Enlace, Euronews, Fox Latin America, HBO, IESA, Latino TCA, Nagra, NHK World, ROVI, RTVE, Safe View, TyC Sports, Turner, Telefe, Televisa, Telearte,   SATSAID, Video Switch y Wire Tech.

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, agradeció a las empresas participantes de esta primera selección de espacios por su apoyo permanente a la realización de Jornadas. "En un año en el que la industria deberá enfrentar numerosos desafíos, confió en su solidez y en su determinación para seguir adelante y brindar su valioso servicio a la sociedad. Este año festejamos – enfatizó Burzaco – 50 años de la TV por Cable y 25 años de las Jornadas Internacionales, y lo haremos con gran entusiasmo".

A su vez, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, expresó la bienvenida y el agradecimiento por la participación de las empresas que concurrieron al evento y coincidió en que, aunque el año se presenta difícil por las circunstancia  por todos conocidas, Jornadas presentará una de sus mejores versiones justamente en su 25º Aniversario, al mismo tiempo que destacó el 20ª cumpleaños de CAPPSA, que agrupa a las principales empresas productoras y exhibidoras presentes en este acto.

Eduardo Suárez, gerente de CAPPSA, dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la escribana Valeria Seibane. A partir de este momento comienza la venta directa de stands y la organización de las conferencias. Jornadas Internacionales encara con optimismo la realización de este gran encuentro anual que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos; Europa y Asía.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?