Plataformas 02.05.2019 > Latinoamérica

Adjudican stands de Jornadas Internacionales 2019

Los organizadores la expo-convención mostraron su preocupación por la actualidad económica y política del país pero tienen la confianza que el evento seguirá siendo referente de la industria.

En el Club Alemán de Buenos Aires, los organizadores de la  29° edición de Jornadas Internacionales, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), llevaron a cabo hoy el acto de adjudicatario de stands del evento, que se realizará entre los próximos 25 y 26 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, agradeció el apoyo de las empresas del sector de TV paga que acompañan y señaló: “Desde hace 29 años estamos organizando este evento que ustedes apoyan, inclusive a lo largo de diversas crisis similares a la actual, en cuanto a lo económico y político. Pero como un símbolo de crecimiento y constancia de la industria, siempre estamos organizando estas jornadas con gran éxito y el apoyo invaluable de todos ustedes”.

Ante la ausencia de Walter Burzaco quien tenía otros compromisos, el Director Ejecutivo de ATVC, Daniel Celentano, expresó que ya están organizando el evento pese “a algún nivel de incertidumbre” pero con la confianza que tendrá “las mismas características, energía y vitalidad de los años anteriores”, que los colocan en una de las ferias más importantes de América Latina.

A continuación, se sortearon la adjudicación de stands y boxes para Jornadas Internacionales 2019, fiscalizado nuevamente por la escribana Valeria Seibane, destacando que con la fusión, Disney y Fox se eligieron dos stands por medio de una bolilla. Las empresas participantes del evento son AMC Networks, Artear, BCD, Disney/FOX, Discovery Networks, Hangzhou Runzhou, HBO LAG, Lindsay Broadband, RFI/France 24, SATSAID, SGDG, TyC Sports, Turner, Telearte y Viacom/Telefe y Wire Tech.

A partir de este momento comienza la venta directa de stands y la organización de las conferencias de las jornadas que reúnen a la industria de la TV por Cable de Argentina, pero con buena participación de ejecutivos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?