Plataformas 08.02.2013 > Mundo

Acuerdo multianual global de Nickelodeon y Activision por TMNT

Desarrollarán y lanzarán videojuegos inspirados por la nueva serie de animación en CG 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Bajo el arreglo, Activision dispondrá de los derechos mundiales para producir juegos interactivos basados en la propiedad TMNT.
 
Activision es una empresa líder en la industria del juego y nos sentimos honrados de tenerlos como socios mundiales de videojuegos para nuestra nueva exitosa serie Teenage Mutant Ninja Turtles. Estamos seguros de que estos próximos juegos llevarán a los usuarios a través de entornos interactivos y aventuras llenas de acción que realmente capturan la esencia, el tono y los elementos interesantes de las Tortugas”, dijo Sherice Torres, Vicepresidenta Senior de Productos de Entretenimiento, en el área de Productos de Consumo de Nickelodeon.
 
Mientras que Kurt Niederloh, Vicepresidente de Activision Publishing Minneapolis, sostuvo: “Los fans de Teenage Mutant Ninja Turtles son los únicos que abarcan generaciones y son muy apasionados. Respetamos esta pasión y esperamos con interés trabajar con Nickelodeon para crear juegos que encarnen el espíritu de la propiedad”.

TMNT, de Nickelodeon, estrenó en Inglaterra e Irlanda en octubre pasado. Con mucha más diversión y ninjitsu que nunca, Teenage Mutant Ninja Turtles explora la amistad entre cuatro hermanos adolescentes que aprenden a confiar en sí mismos y en sus capacidades, mientras develan el misterio de sus existencias y crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser. El primer episodio fue producido ejecutivamente por Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings. La serie se emite regularmente en Nickelodeon, con nuevos episodios que se disfrutan los sábados a las 9:30 am.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?