Plataformas 15.01.2013 > Latinoamérica

Acuerdo entre Viacom y DIRECTV para lanzar Comedy Central

El acuerdo extendido permitirá que los suscriptores de DIRECTV en los países de Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela accedan a la señal.

Viacom International Media Networks The Americas y DIRECTV anuncian nuevo acuerdo para lanzar Comedy Central -la marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años- como parte de la oferta programática de DIRECTV, comenzando en enero de 2013.

DIRECTV ha tenido un importante rol en el crecimiento de la distribución de nuestros canales internacionales a través de Latinoamérica. Estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en el mercado.” comentó Rita Herring Luqué, Vicepresidenta de Distribución de Contenido. “Este acuerdo contribuye a nuestro rol de liderazgo en el mercado de televisión paga y nos posiciona como proveedores de múltiples contenidos orientados a chicos, jóvenes y adultos. Estamos seguros de que Comedy Central ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia”, agregó.

En tanto que Elsa López, Vicepresidenta de Adquisición de Programación de DIRECTV Latin America, señaló: “Nos sentimos complacidos en ampliar nuestra grilla de programación con un canal como Comedy Central, que aporta opciones para todos los integrantes de la familia. En DIRECTV estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles una variada oferta programática y de esta forma materializamos el compromiso. Estamos seguros de que nuestros televidentes lo disfrutarán”.

Comedy Central ofrecerá el siguiente contenido elogiado por los críticos y aclamado por la audiencia:

Happily Divorced: inspirada en la vida real de la estrella de TV  Fran Drescher, la serie muestra a una vendedora de flores de Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) revela que es gay. Un matrimonio feliz se convierte en un feliz divorcio cuando la pareja decide continuar el concubinato porque no pueden afrontar los gastos de una vida separados. La pareja intenta manejar esta situación difícil al mismo tiempo que lidian con el deseo de tener citas nuevamente.

Tosh.0: la serie de televisión americana conducida por el comediante Daniel Tosh presenta a la audiencia los videos más graciosos y divertidos y los comentarios de los televidentes. Los videos contienen noticias actuales sobre la sociedad, las celebridades y otros fenómenos y estereotipos de la cultura pop. En su quinta temporada en los EE.UU., el show es actualmente el más visto de la televisión paga en su banda horaria.

Retired at 35: el sitcom americano sigue a David (Johnathan McClain), un exitoso hombre de negocios que decide dejar New York y el mundo corporativo para mudarse a la casa de sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Sus padres viven allí en un asilo y disfrutan de la feliz vida de jubilados. Pero esta situación se ve interrumpida por la mudanza de su inquieto hijo. David se encuentra retirado a los 35 años y lidiando con las manías de su familia.

The Exes: la nueva comedia junta a tres hombres divorciados que comparten un departamento frente a la abogada encargada de sus divorcios. La también soltera abogada Holly (Kristen Johnston) le presenta a su cliente más reciente Stuart (David Alan Basche) sus nuevos compañeros de cuarto: el “Don Juan” Phil (Donal Faison) y el sarcástico Haskell (Wayne Knight). Rápidamente, los tres hombres descubren que los problemas que tienen en la convivencia entre ellos son los mismos que los que tenían con sus ex esposas, lo que los lleva a replantearse sus ideas sobre sus anteriores relaciones.

Rob: comedia estelarizada por Rob Scheider (Rob) que sigue la historia de un ex soltero codiciado y arquitecto con comportamientos obsesivos compulsivos. Rob finalmente se casa y entra en el círculo de una familia méxico-norteamericana muy unida. A pesar de sus buenas intenciones y de tratar de acercarse a ellos, Rob se enfrenta a situaciones desastrosas por su comportamiento compulsivo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?