Plataformas 13.02.2013 > Mundo

Acuerdo entre BBC Worldwide y HBO Latin America por dramas y música

Las series dramáticas 'Top of the Lake', 'A Young Doctor’s Notebook', 'Loving Miss Hatto' y 'Room at the Top', y un especial de música, 'Coldplay Live 2012', se transmitirán en toda la región por HBO Latin America.

Helen Jurado, Vicepresidente de Ventas y Distribución de BBC Worldwide Latin America, dijo: “HBO Latin America es el hogar perfecto para esta amplia gama de adquisiciones de programación del amplio catálogo de la BBC. Creemos que estos programas cuentan con una potente combinación de personajes fuertes y con talento, que serán un gran complemento para la gama actual de títulos de HBO Latin America".

Entre los ciclos que forman parte del convenio, se destacan:

Top of the Lake

De la escritora/directora ganadora del Oscar, Jane Campion, y los productores ganadores del Oscar de El discurso del rey, Top of the Lake es una historia de misterio contundente e inquietante, ambientada en los confines del mundo, donde la búsqueda de una persona desaparecida se convierte en la obsesión de una investigadora inexperta. Estelarizan Top of the Lake Elisabeth Moss (Mad Men, The West Wing), David Wenham (El señor de los anillos, Enemigos públicos), Peter Mulland (War Horse, Tyrannosaur) y Holly Hunter (Saving Grace, El piano).

A Young Doctor’s Notebook

Jon Hamm y Daniel Radcliffe protagonizan esta comedia dramática sobre la incipiente carrera de un joven médico a medida que comienza su nueva vida en un pueblito ruso atrasado. Se basa en los cuentos semi-autobiográficos de Bulgakov y está ambientada en la víspera de la Revolución Rusa. El propio protagonista narra la historia de sus inicios brutales y turbulentos en el ejercicio de la medicina, pero ya con una edad más avanzada y más experiencia. El drama está protagonizado por John Hamm (Mad Men, 30 Rock), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rosie Cavallero (Little Dorrit).

Loving Miss Hatto

Protagonizado por Alfred Molina (An Education, Roger and Val Have Just Got In), y Francesca Annis (Cranford, Jane Eyre), con el guión de Victoria Wood, este conmovedor drama muestra la increíble historia de la pianista Joyce Hatto, considerada una de los más grandes pianistas de Gran Bretaña, su relación con su esposo y las controvertidas grabaciones que la hicieron famosa.

Room at the Top

Ambientado en Gran Bretaña de la posguerra, este drama sigue la lucha de un joven por superar el mundo de su infancia. Un joven ambicioso y atractivo se muda a un pueblo adinerado y no pasa mucho tiempo antes de que atraiga la atención de una joven rica y muy hermosa. Pero él ya está enamorado de otra mujer y debe elegir entre las dos. Room at the Top está protagonizado por Matthew McNulty (Five Days, Lark Rise to Candleford), Maxine Peake (Silk, Little Dorrit) y Jenna Louise Coleman (Emmerdale, Waterloo Road).

Coldplay Live 2012

El exitoso quinto disco de estudio de Coldplay, 'Mylo Xyloto', alcanzó el primer lugar en decenas de países y el tour ha llevado a la banda a estadios de todo el Reino Unido, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Esta película reúne los mejores momentos de las presentaciones que han estremecido a sus fanáticos en conciertos con entradas agotadas en todo el mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?