TV Paga 16.05.2016 > Latinoamérica

‘Acapulco Shore’ vuelve a MTV

La tercera temporada del reality comenzará el martes 17 de mayo a las 22hs. Dos días antes podrán verse los episodios completos por MTV Play.

El martes 17 de mayo a las 22, llega la tercera temporada de 'Acapulco Shore' a la pantalla de MTV. Con ‘MTV Super Shore’ en el primer puesto de rating del canal, los chicos más populares de Acapulco regresan después de estar de fiesta por Europa. Pero las cosas no serán como antes: nuevos integrantes llegarán para romper la dinámica y la unión de este grupo de amigos, que tendrán nuevo trabajo y saldrán de viaje a otras playas y a los lugares de fiesta más hot de México.            

A partir del segundo capítulo, los episodios de ‘Acapulco Shore 3’ podrán verse dos días antes de su estreno en TV, a través de la app gratuita MTV Play App.

MTV Play App es la plataforma TV Everywhere de MTV que ofrece la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita está disponible para toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

MTV Play contará con material extra como episodios comentados por el elenco con escenas inéditas, tutoriales donde los chicos del cast enseñarán a hacer lo que mejor saben y el popular blog de Karime ‘Hagas lo que hagas…’ en exclusiva, a partir del lunes 16 de mayo. Además, a través de la aplicación se podrán revivir los episodios de ‘Acapulco Shore’ (en sus dos temporadas) y ‘MTV Super Shore’.

La segunda temporada de ‘Acapulco Shore’ triplicó el promedio de audiencia del canal, generó decenas de trending topics y se colocó en los primeros lugares de audiencia en países como España, Italia, Grecia, Brasil y Portugal. Más de 2 millones de fans generaron conversaciones diarias e interactuaron en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 3.5 millones de seguidores.

‘Acapulco Shore’ es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye ‘Geordie Shore’ (Gran Bretaña), ‘Gandía Shore’ (España), ‘Warsaw Shore’ (Polonia) y ‘Super Shore’ (Internacional), además de la original ‘Jersey Shore’.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?