Plataformas 10.04.2015 > Latinoamérica

A través de Movistar, UFC Networks desembarcó en Chile

Disponible desde el 25 de marzo, los directivos de Telefónica y UFC presentaron el canal de TV por suscripción con contenido de Ultimate Fighting Championship.

Junto con los luchadores Demian Maia y Diego Rivas, los ejecutivos Rodolfo Mardoñez, Subgerente de Contenidos Telefónica Chile (Movistar TV) y Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional de la UFC y Manager general para América Latina, realizaron la presentación oficial de UFC Networks en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Grand Hyatt Hotel de la capital chilena.

A través del acuerdo entre Televisa Networks y Telefónica, los chilenos podrán acceder al canal con más de 9 producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en latinoamérica, la señal se encuentra comprometida con los suscriptores, brindando la más alta calidad.

"Es un gran día para la UFC  - aseguró Jaime Pollack- Es muy importante para nosotros estar presentes en la TV en Chile y tener a Demian Maia y a Diego Rivas en este lanzamiento es un claro reflejo de los nuevos talentos de la región que este deporte tiene para ofrecer y, si bien no puedo revelar nombres, esperamos que haya un nuevo peleador chileno en muy poco tiempo. Chile es uno de los países más importantes de Sudamérica y sabemos que hay un creciente interés por la UFC en el país”. Ante las expectativas de la prensa y el público chileno, el Vicepresidente de Desarrollo Internacional de UFC, confirmó que la realización de un evento de UFC en Santiago de Chile es una posibilidad concreta: “Chile cuenta con la infraestructura ideal para uno de los eventos masivos que planeamos en América Latina”.

"Para Movistar es fundamental el apoyo al deporte en general. Nuestro objetivo es llevarle contenido relevante a nuestros televidentes y la incorporación de UFCNetwork es fundamental en esa dirección", explicó Rodolfo Mardonez. El canal ofrece las mejores peleas de campeonato; como el UFC 188 programado para el próximo 13 de  junio entre Caín Velásquez vs Fabricio Werdum, el reality deportivo The Ultimate Figther, eventos en vivo y ceremonias de pesaje.

Actualmente el canal de suscripción se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofreciendo programación exclusiva del UFC los 365 días del año. Desde el 25 de marzo de 2015, la audiencia chilena puede acceder a la señal Alta Definición (HD) Canal 873. Además, Marcelo Bresca, Gerente Regional de Ventas de Televisa Networks, adelantó que UFC Network se lanzará próximamente en sumarse Colombia y Perú.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?