Plataformas 31.10.2013 > Latinoamérica

A poco de su relanzamiento, FIC presenta a FOX Life

Desde el 4 de noviembre, Fox International Channels Latin America presenta la nueva programación que fusiona a FOX Life con todos los talentos y contenidos de Utilísima.

FOX Life mantendrá su identidad pero junto a los formatos y talentos de Utilísima, que pasará ser una submarca del canal. Al tiempo que el espacio que deja FOX Life será ocupado la gran apuesta de Fox International Channels (FIC) Latin America: Mundo Fox, que plantea una opción de entretenimiento en español para Latinoamérica. La presentación tuvo la presencia de los talentos Araceli González, Mariano Peluffo, Coty Nosiglia y Fernando Trocca.
“La evolución de Utilísima es el nuevo FOX Life para toda Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos. Utilísima viene creciendo marcadamente en distribución y ratings y creemos que está en el momento justo de pegar el salto y evolucionar porque l premisa de todos los canales de FIC a nivel internacional es brindar la más amplia variedad de contenidos a la mayora cantidad de audiencia posible”, indicó Diego Reck, Chief Marketing Officer de FIC.

El cambio a la marca y look de FOX Life, como sinónimo de entretenimiento life style en todo el mundo, genera el salto de evolucionar e integrar en una misma pantalla contenidos que tiene una amplia audiencia a nivel local en cada uno de los países regionales, conservando los show, talentos y ADN como los de Utilísima y agregar programación o contenido internacional en español, con opción de SAP para escucharlo en idioma original.

“De esta manera apostamos a un público de mujeres entre 18 y 49 años, que quieran aprender a cocinar, crear alguna manualidad y por las noches quieran un entretenimiento dentro del estilo de vida para poder compartir con la familia o parejas. La premisa es quela vida que te gusta está en FOX Life”, reveló el ejecutivo y sostuvo que el 70% de la programación será de producción local, con contenidos de FOX Toma 1 y el 30% son contenidos internacionales. “El desafío es subir la vara de calidad tanto a nivel conceptual y formato como a nivel realización para que nuestros talentos y contenidos convivan en perfecta armonía con talentos reconocidos a nivel global”, añadió.
“La programación de FOX Life tendrá durante el día la esencia de lo práctico y la noche estamos realizando contenidos 100% entretenimiento, siendo esta una gran apuesta en especial porque nos pusimos como objetivo generar producciones con niveles internacionales”, dijo Marina Donati, VP de Producción de Fox Toma 1.

Entre los contenidos originales destacados presentaron a Novia a los 40, con cinco capítulos que tiene como protagonista a Araceli González y la preparación de su boda, y la segunda temporada de Tu vida más simple, conducido por Mariano Peluffo, Narda Lepes y el personaje Coty Nosiglia (Fabio Alberti, quien le aporta la cuota de humor al programa), ciclo de 40 episodios que contará con invitados como Julián Weich, Fabio Posca, Florencia Torrente, Juan Ignacio Chela y Alfredo Casero.

También presentaron al nuevo talento incorporado: Fernando Trocca que conducirá el ciclo gastronómico A puertas cerradas. Otros de los shows nuevos serán Esperando al bebé; Lucha De Reinas; Man Up y Hoteles del Infierno.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?