Plataformas 15.07.2015 > Latinoamérica

Pasiones llega a la grilla de Movistar TV Chile

Ahora la señal de Hemisphere Media Group está disponible en todos los mercados del operador, que incluye Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

La señal de telenovelas Pasiones ya está disponible Movistar TV Chile, la plataforma de pago DTH de Telefónica, y con este acuerdo llega a todos los mercados del operador en la región, que incluye Chile, Colombia, Perú y Venezuela. En Chile, el canal está disponible en la plataforma de Movistar TV Plan HD Pro en el canal 847.

"Estamos encantados de completar el desarrollo de Pasiones en los sistemas de Movistar TV en América Latina. Los televidentes ahora pueden disfrutar, en alta definición, de las mejores telenovelas y dramas seriados de Brasil, Colombia,  México, Venezuela, Perú, Argentina y Corea, así como las mejores producciones locales de Chile”, manifiesta Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones. “Estamos seguros que nuestra programación superior ayudará a aumentar las suscripciones al servicio en alta definición de Movistar TV”, agregó.

Pasiones adquiere contenido de los principales distribuidores de telenovelas de alrededor del mundo y recientemente anunció acuerdos de adquisición con Cisneros Media Distribution y Televisa. La señal tiene 4,2 millones de suscriptores en EEUU y 8,9 millones en América Latina y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?