Plataformas 01.04.2019 > Argentina

La Copa Superliga 2019 será exclusiva de FOX Sports Premium y TNT Sports

Los suscriptores del pack fútbol podrán disfrutar de la máxima calidad de transmisión de los partidos de este nuevo torneo a partir de abril.

Con la conducción de las periodistas Ángela Lerena y Alina Moine, y a través de la palabra de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), se presentó oficialmente la Copa Superliga YPF Agro 2019, que transmitirán FOX Sports Premium y TNT Sports. Esta nueva competencia se disputará entre el 12 de abril al 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga argentina y se eliminarán de forma directa. 

Ambas señales del pack fútbol se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa, continuando con el actual esquema de la Primera División Argentina, mientras que la final irá por doble pantalla. Las transmisión contará con la mejor cobertura de cámaras, además de entrevistas exclusivas pre y post partido con los protagonistas de los encuentros.

FOX Sports Premium ofrecerá en cada jornada una cobertura completa con un equipo de profesionales encabezado por Sebastián Vignolo y Diego Latorre. A su vez los cotejos también podrán verse a través de la APP con estadísticas en vivo y la posibilidad de retroceder y luego avanzar el partido, el cual queda almacenado en la plataforma durante dos días para poder revivirlo.

TNT Sports, por su parte, tendrá extensa cobertura diaria con profesionales como Hernán Castillo, Hernán Feler, Martín Costa, Nicolás Distasio y Román Iutch, en tanto que el relato y comentarios de los partidos estarán a cargo de Pablo Giralt y Matías Martin. Como es habitual, todos los encuentros podrán verse complementariamente en live streaming a través de la APP y plataforma digital TNTSportsla.com.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?