Tecnología 23.01.2023 > Newsline Report

Yololiv presenta VertiCam

Se trata de la primera cámara PTZ vertical de la industria para contenido vertical y producción en vivo a través de redes sociales.

Cada vez es más habitual ver vídeos de alta calidad en formato vertical en redes sociales ya que para los usuarios se convirtieron en un medio de comunicación instantáneo y personalizado. VertiCam es la primera cámara PTZ vertical de la industria para contenido vertical.

Yolo Liv reconoce el poder de las redes sociales e implementa soluciones inteligentes para la actualidad del consumo de contenido, teniendo en cuenta la rapidez, la calidad y el formato en el que éste es requerido. Por eso lanza al mercado el último modelo de la VertiCam, la primera cámara PTZ vertical de la industria para contenido vertical.

VertiCam es una cámara vertical PTZ (pan-tilt-zoom) para transmisión en vivo a las principales plataformas como Instagram, TikTok, YouTube Shorts y Snapchat. También tiene un zoom óptico de 12x, una lente gran angular de 72,5°, reducción de ruido de video, compensación de contraluz y un sorprendente rendimiento con poca luz. Posee un sensor tipo CMOS de 1/2,8 pulgadas con 2,07 megapíxeles efectivos. La relación señal-ruido se establece como superior a 55 dB.

Las conexiones disponibles incluyen un HDMI 1.4b, un USB 3.0 tipo B, una entrada de audio de 3,5 mm, RS-232 con protocolo VISCA/Pelco D/Pelco P con un DIN de 8 pines. Y lo más importante, emite video 9:16 vertical 1080p (1080×1920) a 25, 30, 50 o 60 cuadros variables por segundo (VFR) o 720p (720×1280) a 50 o 60 VFR.

VertiCam puede cambiar entre múltiples posiciones preestablecidas (255 diferentes) de movimiento horizontal/vertical/zoom. Cuenta con un control remoto que admite un amplio rango de rotación de ±170° horizontalmente y de 30°~+90° verticalmente, aparte, también se puede controlar de forma remota para rotación de ángulo libre a través del puerto serie RS-232.Y posee enfoque automático instantáneo TOF que permite un enfoque instantáneo y preciso.

Con este lanzamiento, Yolo Liv se convierte en líder autoproclamado en video vertical profesional.

Además, tiene pantalla táctil que ayuda a operar intuitivamente como en un smartphone, con 2 entradas HDMI, 1 entrada USB y un slot para tarjeta de memoria SD, aparte cuenta con 3 formas de conexión (WI-FI, 4G LTE y Ethernet) esto los convierte en una combinación única y súper práctica para crear videos verticales de forma profesional.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?