Tecnología 26.08.2014 > Latinoamérica

Wohler expande su presencia en Brasil de mano de CIS Group

Wohler Technologies anunció en SET Expo que el Grupo CIS ampliará la representación de su línea de productos basado en los archivos.

Tras el anuncio, CIS Group pasa a formar parte de una selecta red mundial de distribuidores que aportan valor agregado a la base de operaciones de Wohler y sus líneas de productos basados en stream, entre las que destaca Tachyon Wormhole. Se trata de una tecnología que posibilita redudir hasta un 10% el ajuste de tiempo de ejecución sin perder la calidad del audio y video del contenido a emitir. Asimismo, preserva la integridad del closed caption.
 
Asimismo, otro de los productos insignia de la marca es la plataforma de software RadiantGrid Wohler, que sirve como el entorno de procesamiento para la Tachyon Wormhole. Equipada con el potente NVIDIA Tesla GPUs, la tecnología también facilita el reajuste temporal de los datos de los subtítulos y la integración de reajuste temporal de audio en la Cinnafilm. Además de permitir el reajuste temporal automatizado, Tachyon Wormhole también ofrece toda la características y la funcionalidad de la galardonada Tachyon Standards Transcoding Appliance.
 
"Vemos un gran potencial para  RadiantGrid y Tachyon Wormhole en el  mercado brasileiro porque es uma tecnología que contribuirá a que las grandes redes e estaciones regionales aumenten su potencial de facturación" declaró Guilherme Silva, CEO y Presidente de CIS Group. "CIS Group es líder desde hace muchos años, introduciendo al mercado soluciones basadas en tecnología IT para compañías de medios en Brasil.  Tachyon Wormhole encaja perfectamente en esa tradición, lo que nos permitirá ofrecer nuevos métodos para atender las necesidades de nuestros clientes", concluyó Silva.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?