Tecnología 10.12.2020 > Newsline Report

VTV maximiza su eficiencia operativa con transmisores Maxiva

GatesAir anunció una victoria estratégica en el broadcaster TV DVB-T2 en Vietnam en cooperación con el socio de canal Emico.

VTV (Televisión de Vietnam), la emisora ​​de televisión estatal nacional de Vietnam, completó recientemente una expansión de la red nacional DVB-T2 a cuatro nuevos sitios de transmisión. Los nuevos sitios están ubicados en varias regiones del norte del país. Emico instaló y puso en servicio transmisores de TV UHF refrigerados por líquido Maxiva ULTX (2.4KW de potencia digital). Los transmisores Maxiva de estado sólido entregarán nueve programas de VTV y un programa local, brindando un claro servicio de TV digital a regiones previamente desatendidas.

GatesAir ganó el contrato debido a la familiaridad y confiabilidad del sistema, así también por su relación comercial a largo plazo con Emico. Las evaluaciones técnicas de ambas organizaciones confirmaron que los transmisoresMaxiva refrigerados por líquido mejorarán la eficiencia operativa y reducirán los costos de mantenimiento en toda la red.

VTV instaló por primera vez transmisores refrigerados por líquido Maxiva para TV analógica en 2009, y más recientemente instaló transmisores refrigerados por líquido para TV digital. Todos los transmisores Maxiva de la red compartirán las mismas fuentes de alimentación y módulos amplificadores intercambiables en caliente, lo que minimiza la mano de obra y las reparaciones y maximiza la eficiencia operativa.

Emico ha sido socio de transmisión local para VTV desde la década de 1990 y es un cliente de GatesAir desde hace mucho tiempo. Además de los modernos transmisores de alta eficiencia, VTV opera varios transmisores Harris heredados en todo Vietnam.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?