Tecnología 03.11.2017 > Mundo

VSN y XenData presentan todo el potencial de sus soluciones modulares broadcast

Lo harán a través de un webinar conjunto que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 18:30 CEST en inglés y el 15 de noviembre a las 16:30 CEST en español.

Independientemente del tamaño de la organización, toda compañía de broadcast necesita hoy más que nunca proveer a sus profesionales con soluciones de gestión de contenidos y almacenamiento eficientes para llevar a cabo flujos de trabajo cada vez más efectivos. Una premisa bajo la que se enmarca precisamente el tema central sobre el que versará el próximo webinar conjunto de las compañías VSN y XenData: las soluciones Broadcast modulares.
 
Toni Vilalta, Product Manager de VSN, Phil Storey, CEO de XenData, y Luis Estrada, Manager de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica, serán los encargados de dirigir estas sesiones online en las que se analizará en detalle cómo una solución de archivado y recuperación de contenido modular, fácil y efectiva puede ayudar a cualquier empresa broadcast a agilizar su trabajo diario. Asimismo, el webinar también repasará todas sus ventajas y abordará algunas de las características avanzadas que ofrece la integración entre VSNExplorer y los sistemas de archivo de XenData.
 
Entre otras funcionalidades, se explicarán el flujo completo de archivado, búsqueda y recuperación de contenido de esta integración con tan solo unos pocos clicks; la recuperación parcial de ficheros; la sencilla liberación de espacio de almacenamiento en el servidor online; los informes visuales para seguimiento del proceso de archivado; las soluciones híbridas de almacenamiento que ofrece esta integración; o sus posibilidades on-premise utilizando librerías LTO y LFTS.
 
El Webinar, que tendrá lugar el 8 de noviembre en inglés (18:30 CEST) y el 15 de noviembre en español (16:30 CEST) estará moderado por Alyssa Adriano, Marketing Assistant de XenData, en la versión inglesa y por Patricia Corral, Marketing Manager de VSN, en la española. La convocatoria ya está abierta para inscripción y todos los usuarios interesados en registrarse al webinar pueden reservar una plaza ya mismo a través de los siguientes enlaces para la versión en inglés y para la versión en español.
 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?