Tecnología 06.04.2020 > Newsline Report

VSN lanza su primer evento digital

En el marco de la crisis provocada por la pandemia, la compañía decidió lanzar una serie de demos y reuniones online.

VSN anunció que lanzará su primer evento digital en los próximos días. “Como parte esencial de nuestro compromiso para continuar mejorando la experiencia del usuario en estos complicados días, el equipo de VSN tiene el placer de presentar VSN Wired, nuestro primer evento 100% digital diseñado para que puedas conocer todo lo que podemos ofrecerte desde la seguridad de tu hogar”, informó la compañía.

VSN Wired consistirá en demos y webinars públicos sobre nuevos productos, reuniones y consultas de manera online.

Desde el 20 al 24 de abril la compañía dispondrá de distintos eventos con novedades y capacitaciones en torno a sus soluciones.

El 20 se desarrollará "Novedades de VSN" y "VSN Crea", las novedades tendrán que ver con los nuevos lanzamientos y VSN crea con la planificación inteligente de programación y publicidad.

El 21 la compañía abordará "VSNExplorer MAM", esta demo tendrá que ver con la profundización en la gestión de media avanzada. A su vez ese mismo día también se llevará a cabo "VSN Explorer PAM", herramientas de producción para liberar el potencial creativo.

El día 23 de abril, la compañía ofrecerá "Media Exchange" y "VSN OneTV", en el primer evento se abordará cómo compartir e intercambiar contenido de manera fácil y en el segundo cómo integrar Playout en todas las necesidades de media.

Por último, el día 24 de abril se llevará a cabo "VSN Explorer BPM", en esta capacitación se tendrán en cuenta temáticas para perfeccionar la automatización de workflows más efectivos.

Para acceder a este calendario e inscribirse en estas demos hacer click en el siguiente link

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?