Tecnología 04.04.2014 > Mundo

VSN exhibirá en Las Vegas su nuevo VSNExplorer PAM

La nueva solución de la compañía potencia la productividad, facilitando las contribuciones y el seguimiento de la media.

La función de gestión de secuencias del nuevo VSNEXPLORER PAM es compatible con la mayoría de ENLs del mercado, tales como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y X.
 
Sus nuevas funciones de manejo de secuencias permiten tener controlada toda la media asociada a éstas en la base de datos, lo que facilita flujos de trabajo distribuidos y optimizar el uso del almacenamiento online. VSNEXPLORER PAM se integra con la mayoría de NLEs del mercado, como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y 10.
 
Permite, entre otras muchas cosas, importar y exportar secuencias de estos programas y hacer drag and drop de los contenidos a la línea de tiempo.
 
VSNEXPLORER PAM también incluye la función de enviar una secuencia con su media asociada a librería (LTO, ODA) y recuperarla en un futuro. Asimismo, impide el borrado de contenidos asociados a una secuencia y detecta archivos huérfanos, lo que permite optimizar el uso del almacenamiento de producción.
 
Además del módulo PAM, VSNEXPLORER ahora incluye funciones de búsqueda mejoradas (faceting) y flujos de envío automático de contenidos a Youtube y redes sociales, así como a segundas pantallas en colaboración con Flumotion.
 
La nueva solución será demostrada durante NAB en el booth de VSN (SL8006).
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?