Tecnología 07.09.2022 > Newsline Report

VSN celebró exitoso evento en Buenos Aires

El pasado 01 de septiembre en SVC, se efectuó una presentación del Sistema VSNCrea, solución para tráfico y planificación (BMS), que se ocupa de procesos cruciales para las empresas de contenidos audiovisuales.

Al evento asistieron más de 40 clientes de las más importantes empresas del sector, así también se han efectuado algunas presentaciones privadas para necesidades más específicas. Cada uno de ellos requiere una solución particular y en ese sentido VSN de encarga de “customizar” cada solución para cubrir las necesidades de cada cliente, que nunca son las mismas.

Y como valor agregado, todo el soporte 7x24 se brinda en español, tanto local como remoto, por lo cual nos podemos asegurar que desde todos los niveles de operación se tendría acceso directo a los ingenieros sin necesidad de interpretar el sentido de cada instrucción.

La exposición y demostraciones estuvieron a cargo de Roi Neira Talavera, el Sales Manager de LATAM de VSN, quien realizó un viaje especial pre-IBC para destacar con detalle las propiedades de este nuevo sistema. Se abordaron las tareas principales que realiza el sistema y de qué manera puede ayudar a incrementar la productividad de las empresas. 

Programación inteligente de contenidos y publicidad

Programa todos tus contenidos y publicidad con VSNCrea, el sistema HTML5 de tráfico y planificación para emisión lineal y no lineal de VSN. Gestiona todo tu catálogo de contenidos y planifica tu emisión tradicional o publicación de contenidos en canales VoD, OTT, páginas web o RRSS con el BMS de VSN, ya disponible en Cloud y SaaS. 

El software de Broadcast Management System VSNCrea se compone de ocho módulos o áreas para personalizar el sistema según las necesidades específicas de tu empresa en planificación y programación de contenido y publicidad: Emisión lineal, No lineal, Catálogo, Adquisiciones, Publicidad, Tarifas, Analíticas y Administración.

Planifica la programación de uno o varios canales de televisión a corto, medio o largo plazo de forma secuencial o específica, con derechos o de forma libre. Los contenidos se programan por bloques predefinidos. Permite insertar gráficos y jingles asociados a contenidos, planificar varias programaciones en paralelo y exportar playlists o EPGs para múltiples canales a cualquier sistema de archivos o vía API.

Programa la publicación de contenidos simultánea en canales no lineales, RRSS y otras plataformas de vídeo como YouTube. Puede realizarse de forma manual, automática o a través de una programación episódica en función de los derechos de emisión. Permite filtrar y localizar contenidos según plataforma de publicación usando una nueva vista en forma de calendario.

Organiza todos los contenidos (series, películas, programas, publicidad, etc.) y realiza segmentaciones desde el reproductor proxy para su correcta emisión. Previsualiza los contenidos, escaletas y vídeos publicados en redes sociales desde el catálogo y modifica los metadatos en el MAM sin salir de VSNCrea.

VSN es una compañía tecnológica creada en España en 1990, especializada en desarrollar soluciones avanzadas de software para las industrias Broadcast, Media y Entretenimiento. Con más de 30 años en el mercado, cuenta con más de 1000 clientes en 100 países, todos de alta tecnología. 

Estamos desarrollando un importante mercado en Argentina, Chile, Brasil y el resto de los países de LATAM, pero enfocándonos en los tres primeros, que es donde tenemos nuestros más importantes socios tecnológicos y clientes más exigentes.

SVC es una empresa argentina, con mas de 36 años en el mercado, que ocupa una sólida posición en el mercado de Broadcast.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?