Tecnología 14.04.2015 > Latinoamérica

VSN celebró sus 25 años durante NAB 2015

Ante distribuidores e integradores, dió a conocer la ampliación de su cartera de soluciones y las perspectivas de negocio para los próximos años.

El arranque de NAB 2015 ha sido el escenario elegido por VSN para presentar ante el sector su visión de futuro y su ambiciosa estrategia de crecimiento. Para ello, ha repasado en el hotel Bally’s de Las Vegas ante una sala repleta de distribuidores e integradores los logros de la compañía en sus primeros veinticinco años de vida, la ampliación de su cartera de soluciones y las excelentes perspectivas de negocio para los próximos años.
 
Con un lleno total de asistentes, el Presidente y CEO de la compañía, Jordi Utiel, ha aprovechado este encuentro con su canal de distribución para plantear las líneas que marcará el Plan Estratégico de la empresa española de aquí a 2018, como el discontinuar productos no competitivos y cerrar acuerdos con terceros para ofrecer soluciones sustitutivas, e invertir y potenciar su solución de gestión de media (VSNEXPLORER, con módulos MAM, PAM y BPM, y una nueva capa de BI), actualmente una de las más avanzadas del mercado.
 
VSN pretende también desarrollar nuevas soluciones SaaS en línea de la nueva plataforma VSNCREATV. Utiel ha hecho hincapié en el papel que juega el I+D en el impulso de la compañía así como la estrecha colaboración con universidades y centro tecnológicos en esta línea, que ha llevado a VSN ha participar en proyectos de investigación punteros en el mundo. La autocatalogación automática y la predicción de texto en redes sociales son solo dos muestras del fruto que esta colaboración dará en un futuro próximo.
 
Jordi Capdevila, Director de Marketing de VSN, por su parte, ha señalado durante el encuentro que “la televisión ha cambiado en cinco año más que en los primeros cincuenta. Ahora, se presentan nuevos retos como conseguir llegar a todos los consumidores y a todas la pantallas para que el usuario acceda a los contenidos cuando quiera. Un aspecto éste en el que jugará un papel determinante la distribución en cloud”.
 
VSN clasuró el evento distinguiendo a su red de distribuidores e integradores, entregando sus premios al canal de distribución así como unas placas conmemorativas con motivo del 25 aniversario de la empresa.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?