Tecnología 26.08.2020 > Newsline Report

VSN anuncia la segunda edición de su evento VSN Wired

La compañía presentará nuevas soluciones, webinars y herramientas en su evento digital desde el 14 al 25 de septiembre.

Tras el éxito de la primera edición,VSN presentó la segunda entrega de su evento 100% digital, VSN Wired. El nuevo show tendrá nuevas demos y webinars, esta vez tendrá lugar entre el 14 y el 25 de septiembre.

El 14 y 21 de septiembre, se podrá acceder a la demo Planifica tu programación sin límites con VSNCrea. El 15 y 22 de septiembre se presentará sistema VSNExplorer PAM para entornos de producción colaborativos, diseñado para gestionar, organizar y monitorizar todos los procesos y tareas creativas donde ficheros de video o media se vean involucrados. También estará disponible el webinar Profundiza en la gestión de media avanzada, el cual hace foco en profundidad sobre VSNExplorer MAM, el sistema de gestión de media de última generación, web, escalable y abierto.

El 16 y 23 de septiembre se presentará VSN NewsConnect, un plugin web que permite crear un entorno de producción de noticias a medida, seleccionando los sistemas de terceros que mejor se ajustan a las necesidades y requisitos técnicos. También estará disponible el seminario de Edición remota para una producción de noticias flexible.

El 17 y 24 de septiembre estará disponible la demo de VSNExplorer BPM, sistema para una automatización y orquestación de flujos avanzada. También estará disponible el seminario Todo lo que necesitas para distribuir contenido de forma remota.

El 18 y 25 de septiembre se podrán explorar las funcionalidades avanzadas de VSNBroadrec, un sistema de servidores de ingesta multicanal de gran fiabilidad que permite grabar de forma continua y autónoma, ya sea para la emisión y publicación de contenido, uso interno o por motivos de copia legal. También se podrá acceder a una demo sobre las ventajas de VSNOne TV, el playout integrado o sistema Channel-in-a-Box, puede aportar al canal de televisión o plataforma no lineal, como, por ejemplo, un proceso de instalación y mantenimiento mucho más sencillo.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?