Tecnología 16.04.2020 > Newsline Report

VSN amplía su equipo de Latinoamérica

La compañía sumó a Roberto Calmón como nuevo Arquitecto de soluciones y Preventa para potenciar la expansión internacional de VSN y conseguir nuevas oportunidades comerciales, en particular en la zona de ventas de Latinoamérica y el mercado brasileño.

Roberto Calmón, Ingeniero Electrónico por la Universidade Federal da Bahia en Brasil, cuenta con una amplia experiencia en el sector Broadcast, donde comenzó de manera muy temprana trabajando para Rede Bahía. En este canal de televisión y radio afiliado al grupo de comunicación líder de Brasil, Globo, Calmón ejerció como Supervisor técnico y Manager técnico durante 23 años.

Posteriormente, se incorporó al equipo de VSN como Ingeniero Preventa para el mercado brasileño, puesto que ejerció durante dos años y a donde ahora regresa tras desempeñarse como como Preventa y Comercial para la compañía Video Systems en Brasil los últimos 8 años.

Roberto Calmón se une al equipo liderado por Roberto Duif, Sales Director – Américas, para reforzar la presencia de la marca en la zona comercial donde VSN inició su expansión internacional hace más de 10 años. El objetivo prioritario pasa tanto por conseguir aumentar las oportunidades comerciales y ventas en este gran mercado, como por continuar mejorando en servicio atención al cliente y desarrollo de negocio con los dealers locales, una estrategia por la que la compañía ha apostado con fuerza en los últimos años, con muy buenos resultados comerciales hasta la fecha.

“La verdad es que estoy encantado de volver a unirme al equipo de VSN. He tenido la oportunidad de trabajar con la compañía desde hace unos cuantos años, tanto de manera directa siendo empleado, como de manera indirecta representando a la marca en el mercado brasileño, y la verdad es que soy plenamente consciente del potencial y la capacidad de expansión y crecimiento que aún tiene VSN, no sólo en este mercado, sino también a nivel internacional.”, aseguró Calmón.

“Es cierto que vivimos ahora tiempos de incertidumbre que parece que van a cambiar por completo la industria Broadcast y Media, con una carga sumamente importante en la producción en remoto. No obstante, esta es precisamente una de las razones por las que he decidido regresar a esta compañía. Conozco muy bien su producto y su equipo, sé lo que son capaces de lograr y sé que algunos aspectos, como la operación y producción en remoto, son estrategias en las que llevan trabajando e invirtiendo recursos desde hace tiempo. Creo que ahora ha llegado el momento de mostrar lo que la tecnología de VSN es capaz de ofrecer a los clientes.”, concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?